miércoles, 8 de abril de 2009

BIENVENIDO 2009

BIENVENIDO 2009

Y se fue el 2008 como se han ido todos los años enterrándose en la historia con sus eventos y sucesos sobresalientes y nos ha llegado el 2009. Un dos mil nueve que hay que recibirlo con amor y optimismo. Un dos mil nueve que hay que decirle ¡Bienvenido! ¡Bienvenido dos mil nueve!
Te queremos dos mil nueve cargado de refrescantes y remozantes lluvias para que los campesinos sonrían con sus trojes repletas de cosechas y nos haga recordar los alegres tiempos de la blanca fibra de algodón y las gozosas épocas del rojizo fruto del tomate, apetecido tanto en la mesa de los opulentos como en la del humilde proletario y, también, los buenos años de las abundantes producciones millo.

Te queremos dos mil nueve con una alborozada bonanza turística para que el mar Caribe moje con sal y yodo a los divertidos bañistas en todas playas caribeñas

Te queremos dos mil nueve con un claro comercio de confecciones para que la bella mujer costera se vista de gala y muestre con donaire sus admirables encantos.

Te queremos dos mil nueve, lleno de éxitos para el profesional que se supera perfeccionándose.
Te queremos dos mil nueve con oportunidades de trabajo para que el hombre honrado solvente las múltiples necesidades en el devenir de la vida.

Te queremos 2009, lleno de armonía, donde las notas musicales de gratos cánticos alegres se confundan con el vivo trinar de las aves canoras entre el ramaje de los verdes matarratonales.

Te queremos dos mil nueve, lleno de amor donde la sonrisa del niño contagie a la madre y al pariente, al vecino y al amigo.

Te queremos dos mil nueve, lleno de paz, donde la convivencia acalle el insulto y la ofensa; y que el saludo de sosegada mano apretada pacte por siempre las buenas relaciones.

Te queremos dos mil nueve, sin acelerados carros ni motos apresuradas para que el distraído peatón trafique con albedrío y no se registren lamentables accidentes.

Queremos dos mil nueve que el espíritu del hombre creyente se aferre por siempre a la mano de Sempiterno Dios de las Alturas.

En fin, queremos dos mil nueve que pases a la historia como el mejor año entre todos los años.
Son nuestros más sinceros deseos.

Escribió FERMÍN MOLINA VARGAS

Juan de Acosta, 09 de diciembre del 2009.

ferminmolinavargas@ymail.com
Fermovar100@hotmail.com
1234567@telecom.com.co

http://www.poetasdelmundo.com/verInfo_america.asp?ID=5021

http://www.poetasdelmundo.com/verNot.asp?IDNews=1688
http://www.poetasdelmundo.com/verNot.asp?IDNews=1729
http://www.redescritoresespa.com/M/molinaV.htm
http://www.EveryOneWeb.es/ferminmolinavargas
http://miarroba.com/usuarios/miperfil.php
http://www.facebook.com/group.php?gid=32073739222&ref=ts#/profile.php?id=1234087409&ref=profile
http://ferminmolinavargas.blogcindario.com
http://ferminmolinavargas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario